Un delicioso sueño

“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”  Paulo Coelho

10009601_660442047394600_392123003_n

Hoy fue uno de esos días en los que me levante juguetona. Tuve un sueño, un delicioso sueño.

No recuerdo exactamente en que lugar del planeta me encontraba, lo que sí recuerdo es que estaba en una especie de isla paradisíaca, en una casa que se encontraba en un acantilado y cuyos ventanales, además de ser gigantescos, daban al mar.

El color que más destacaba en aquella habitación era el blanco. En ella, divisé una cama bastante amplia. El colchón era tan cómodo y las sábanas tan suaves. Y ahí había un hombre, no recuerdo su cara pero su voz era grave y tan segura que me cautivaba, me excitaba.

Era un buen conversador, con un gran sentido del humor. Su manera de hablar me seducía hasta el punto en el que me invadían las ganas de que me quitara la ropa mientras me besaba y me mordía ligera pero intensamente el cuello y los labios. Y como los sueños son sueños, sucedió tal como quería. Después de besos y caricias, por aquí y por allá, empezaron los gemidos y jadeos.

Las gotas de sudor recorrían nuestros cuerpos, los cuales se movían de manera rítmica. Nos encontrábamos en la famosa posición del misionero y en mi afán de sentir con más intensidad sus embestidas, subí el torso con ayuda de mis brazos. Me sentía como en una nube pero de pronto, cuando iba a sentir una de esas embestidas que te erizan la piel, me desperté. En ese momento, me di cuenta que mi cuerpo se estaba moviendo al mismo ritmo que en mi sueño.

Me desperté con ganas de acabar lo que había empezado en el sueño, así que ya imaginaréis lo que paso no? (ejem! :$ )

 

Danna.

2 Comments

  1. ” Dale vida a tus sueños y, con ellos volando tocaras las estrellas y el viento, susurrando, te contara secretos que para ti ha guardado y sentiras el cuerpo con caricias, bañado, del alma que despierta para estar a tu lado
    Dale vida a los sueños , que tienes escondidos, descubriras que puedes vivir esos momentos, con los Ojos abiertos y los miedos dormidos, con los Ojos cerrados y los sueños despiertos”
    otra perla de Mario Benedetti.
    espero ser mucho mas afortunado del hombre en tus sueños, y que mis sueños contigo se conviertan en realidad!

    Like

  2. Danna estar contigo fue una experiencia realmente fascinante y de-li-cio-sa. Encontré en ti lo que venía buscando hace mucho tiempo. Gracias por ser tú. Besos, preciosa

    Like

Leave a Reply

