Sensualidad: Así disfruto yo del sexo

cropped-couple_passion

Para disfrutar de una experiencia sexual tenemos que conectar con nuestra parte más sensual. Y ¿Qué es ser sensual?  Es saber estar presente y disfrutar de las sensaciones que tu compañero de juegos va despertando en ti poco a poco. En definitiva, es usar los cinco sentidos para tener una experiencia intensa.

Es ver cómo sus ojos desprenden deseo y conectan con los míos. Usar una lencería sexy y provocativa. Algo que cautive sus ojos.

Es olernos, me encanta ducharme con mi compañero y jugar con la espuma del jabón, luego, nuestros cuerpos huelen deliciosamente bien, están frescos y nos prepara para la acción.

Es tocar, acariciar la piel de mi amante, cada rincón de su cuerpo, sentir su temperatura y su calor cerca del mío. Acariciar sus zonas íntimas y sentir cómo reaccionan.

Es saborear sus labios, comérmelo a besos, algún mordisquito por aquí y muchos, muchos lametones por otros sitios excitantes.

Es oír sus jadeos como van aumentando poco a poco, cada vez más intensos, cada vez más fuertes hasta conseguir oír un alarido de placer en un delicioso culmen.

Esto es un pequeño ejemplo de lo que es disfrutar con los cinco sentidos, pero como siempre digo, es mejor vivirlo que leerlo 😉

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s