Los sonidos del placer

“No nos sirven las palabras… Gemir es mejor… ¿O no?”

50752__PAREJA5

Los gemidos y los jadeos son una de las maneras más eróticas de comunicación con mi amante, aumentan el deseo, el calor y las pulsaciones. Es algo completamente natural, nos encontramos en un momento de pasión y tanto mi cuerpo cuerpo como el de mi amante no pueden evitar emitir esos sonidos de placer 😛

Generalmente son involuntarios e inevitables y es lo que los hace aún más excitantes. Además, al menos a mí, me aportan una información muy valiosa para saber si mi compañero le ha dado “el visto bueno” a determinado beso, caricia o movimiento

Jadear o gemir durante el acto sexual es un elemento erótico relevante, ya lo afirmaba el antiguo poeta Ovidio para el cual era tan importante que si no salía solo, había que fingirlo. Un dato curioso es que en EEUU que si una pieza musical incluye alguno de estos sonidos es retirada del mercado. Curioso ¿Verdad?

El sexo es vista, tacto, olores, sabores y por supuesto SONIDOS. Una mezcla de gemidos, susurros, jadeos, silencios que serán diferentes y únicos en cada encuentro, y los cuales me encantan interpretar para poder llenar aún más de placer a mi amante y así propiciar un ambiente de mayor conexión en el que el calor y las pulsaciones incrementen con cada sonido 😉

Danna

Leave a Reply

