Lugares “prohibidos”

“Cuando las ganas sobran, el lugar es lo de menos”

Hace un par de días mascensore encontraba tomando una caña con un buen amigo en un bar céntrico de Madrid (de alguna manera tenía que apaciguar esta ola de calor). Hablando de todo un poco salió el tema del sexo y dentro de este tema los lugares en los que habíamos follado. Él me contó los suyos y yo los míos. En varios coincidimos y en otros no. Le observé un poco sorprendido de las cosas que iban saliendo por mi boca y acto seguido me dijo -¡que pillina eres!

A mis 22 años, la verdad es que he tenido mucha experiencia en cuanto a lugares donde practicar sexo, que sí los baños del centro comercial, que si en la piscina del parque acuático, que si en el Puerto de Navacerrada en pleno invierno y el cual estaba cubierto de un manto blanco (que frío hacía pero se me paso enseguida 😛 ), que si en la playa, que si en el portal, que si en un ascensor (o varios ), que si en el campo, que si en el teleférico… Si, decidlo, soy un poco pervertida pero cuando entran esas ganas salvajes, no te me escapas! 😉

En mi opinión, para follar en un sitio público hay que tener una cierta confianza con tu compañero de aventuras, conocerle, que haya cierto nivel de complicidad para que sea una experiencia agradable y quieras volver a repetir. No le quito el mérito a la cama pero más de uno sabe que soy una mujer a la que le gusta probar de todo en esta vida (y pensar los años que me quedan para seguir creando ese erótico triángulo entre el lugar, mi amante y yo).

Y ahora cuéntame tú: ¿En qué sitio poco habitual has practicado sexo? Escríbelo abajo en un comentario 😉

Danna

3 Comments

  1. Excelente post, Danna, como todo lo que haces. Nunca desprecio la comodidad de una cama, aunque el sitio menos habitual en el que lo he hecho fue en un ascensor y fue muy excitante.

    Liked by 1 person

    1. Danna, Danna!!! tu amigo tiene toda la razon eres muy pillina!! bueno en respuesta a ti post, no tengo particulares experiencias en ” sitios prohibidos” quizas a veces pues todo por el suelo de una habitacion sin tocar la cama, y quizas en el cajon de mis fantasias, pues de regreso de una cena hacia el hotel pues en el pasillo antes de entrar en la habitacion con el morbo y el suspense de que alguien en cualquier momento pueda sorprendernos!!
      besitos preciosa

      Liked by 2 people

Leave a Reply

