La belleza más allá de lo tangible…

Descarlett-johansson-dolce-gabbana-lipstick-600x450sde lo que mi memoria me permite recordar, a los 15 años ya me maquillaba pero solo con la típica rayita de color negro debajo de los ojos y un poco de brillo en los labios. A medida que pasaron los años me volví un poco más coqueta, me gustaba salir guapa a la calle. Mis maquillajes obviamente eran más elaborados, un poco de sombra por aquí, rímel por allá. Además de esto, debo añadir que me gustaba salir bien vestida y oliendo a perfume el cual se quedaba atrás mientras caminaba por las calles. Me sentía todo una señorita.

Si soy sincera, hoy por hoy sigo siendo igual, coqueta y presumida (todo esto en el buen sentido eh 😛 ). Me da morbo que los hombres volteen a mirarme (si va acompañado de un piropo elegante y sugerente muchísimo mejor), que oigan el sonido de mis tacones y el aroma de mi perfume alejarse. Me hace sentir deseada y sexy. Pero ¿a qué mujer no le gusta esa sensación?

Muchas personas han relacionado para conmigo el hecho de querer estar siempre mona y arregladita con el hecho de ser altiva, arrogante, prepotente, etc y más lejos de la realidad. Pero cuando me conocen cambian de opinión totalmente… si es que las apariencias engañan 😉

Cuando me miro al espejo, me gusta lo que veo a pesar de que no soy perfecta (¿Y quién lo es? 😛 ). Pero lo que más me gusta es el brillo que desprendo, mi sensibilidad para entregarme, para crear momentos mágicos y únicos, especialmente con mis clientes 😉 Al fin y al cabo, la belleza no sólo se percibe en el físico, en lo tangible, sino también en el alma y cómo haces sentir a los que te rodean 🙂

Danna

1 Comment

  1. Danna, es muy satisfactorio para una mujer, sentirse bien con su aspecto, gustarse a si misma y a los demas, y hacer lo posible por resultar asi en todo momento, esta es la base de la feminidad, pero como bien dices hay otra riqueza que deberia ir por mano con la belleza y es la riqueza del alma, esa parte de la mujer en la que podemos encontrar la verdadera esencia, donde se esconden los verdaderos valores, y cuando en medio a la pasion la entrega y la excitacion una mujer sabe mezclar los sentimientos que se esconden en el alma con todo lo demas, deja ver la completa y profunda belleza de la mujer ,
    sigue siendo asi, y deja siempre ver tu belleza y la belleza de tu alma
    Kiss

    Like

Leave a Reply

