La importancia del tiempo

“Esfuerzo y coraje no es suficiente sin propósito y placer” John F. Kennedy

tracy-2Cuando suena el teléfono (ring, ring, ring… bueno esa no es la melodía que tengo pero es para poneros en situación 😛 ) y al otro lado hay un posible cliente que me dice -¿Podemos vernos en una hora?… Mi reacción interna es : ¡¿¿Como??! (entro en modo pánico jeje)

Es un tiempo bastante limitado para poder prepararme… No podría llegar aunque quisiera (y quiero). Por ello siempre insisto en que como mínimo me aviséis con dos horas de antelación. Soy muy exigente a la hora de prepararme para una cita, tengo que salir im-pe-ca-ble y con una hora me es imposible. Y digo 2 horas mínimo porque si fueran 3 ya os pongo un monumento 🙂

Muchas mujeres somos un poquitín tardonas a la hora de arreglarnos para salir. Imaginaos si es para salir a una cita importante (y mis clientes son importantes y se merecen que yo vaya hecha un pincel 🙂 ). Si reunimos los minutos que empleo en: una ducha por aquí, cremita por allá, maquillaje por aquí, lencería y vestimenta por allá, peinado por aquí, manicura y pedicura por allá… Y más los minutos que emplee para llegar al sitio del encuentro… Para que me comprendáis un pelín 😉

Para mí, las horas previas a un encuentro son igual de importantes que el encuentro en si. Por ello, le pongo mucho mimo, dedicación, tiempo y esfuerzo para que el resultado sea “Danna, hoy estas preciosa”. Y es más, ¿quién no quiere besar, acariciar y desnudar a una mujer que se ha puesto guapísima solo para ti? 🙂

Danna

1 Comment

  1. Bueno Danna, dicen que la primera impresion es la que cuenta! cierto que es muy gratificante para nosotros Hombres, cuando tenemos un encuentro ver llegar a una Chica, arregalda, perfumada y sobre todo que haya cuidado los minimos paritculares de su aspecto,” te aseguro que nos fijamos en ello “, y hay es donde nos derretimos y pensamos.. ( se ha puesto asi de guapa para mi? ) y bueno eso puede dar inicio a una fantastica experiencia, son las chicas como tu que cuidan esos detalles, las que hacen y provocan una reaccion en nosotros, que desean causar una buena impresion desde el primer momento, ademas de demostrar haciendo asi el maximo respeto y consideracion hacia nosotros
    Gracias por pensar asi y cuidar esos valiosos detalles
    Besitos

    Like

Leave a Reply

