Solo amigos…

beso_0_0_0

Un amigo te invita a una pequeña fiesta, en la que no conoces absolutamente a nadie y todos los demás se conocen entre si (ups!).

Con dicho amigo solo compartes una bonita amistad pero sus indirectas son tan directas que sabes que quiere tener algo contigo (un rollo, un polvo o algo un poco más serio, pero algo). Tú no quieres romper ese vínculo así que ni siquiera te lo planteas.

A pesar de saber que soy “la forastera”, llego a la fiesta, más sexy que nunca. Noto que a mi amigo, llamémosle Alejandro, se le cae la mandíbula y a unos cuantos chicos de la fiesta también. He ido solamente a divertirme y pasar la noche del sábado, sin intenciones de ligar ni nada por el estilo.

Alejandro comienza a mostrar signos de celos porque uno de sus amigos empieza a darme conversación. Veo que pretende. ¿Dónde vives?, ¿Cuántos años tienes?, ¿Estudias o trabajas?… Y la pregunta del millón: ¿Tienes novio?. Para salir del paso y darle calabazas de manera sutil le digo – No tengo novio pero estoy muy bien sola sin rollos ni nada de eso – remarcando esto último. Le sienta como un balde de agua fría. Es uno de los chicos más atractivos de la fiesta y se esperaría otra respuesta pero, sinceramente, no estoy para un rollo o un polvo vacío. Necesito magia, algo de chispa. Un cuerpo atlético y una cara de anuncio de ropa del Corte Inglés no me llenan.

Ese día, Alejandro y yo charlamos, nos reímos y la pasamos de lujo. Me sentí muy cómoda a su lado y percibí esa chispa, ese toque de magia. Cada vez que hablaba, él me miraba a los labios e incluso, por momentos, sentía que podía leer su mente. Me deseaba entera, de los pies a la cabeza. Sentir que quería tenerme, me excitaba y me provocaba saborear sus labios pero aquel día no era el momento, la seducción es uno de mis juegos favoritos.

Danna

Leave a Reply

