¡He vuelto!

chica-feliz¡He vuelto! Después de varios días de bastante ajetreo por mil y un asuntos que tenía pendientes de resolver, regreso con más ganas de aventuras y con alguna sorpresita 😛

He estado de aquí para allá y de allá para acá. Un sin parar. Y con este calor de pleno Agosto que una no puede ni pensar por lo que no he podido dedicarle tiempo a mi blog como me hubiese gustado pero ya estoy aquí con ideas fresquitas para bajar (o subir) la temperatura 😉

He recibido algunos e-mails en el que me preguntáis que me ha pasado, si estoy bien o si sigo viva por lo menos jeje. Gracias por haberos acordado de mí. Si es que sois un pedazo de cielo!

Espero que estéis genial y que estéis disfrutando del verano. Y ya sabéis si queréis tener un bonito y memorable recuerdo veraniego, aquí estaré 🙂

Danna

2 Comments

  1. Buenos dias Danna, que alegría saber que estas bien!! Estoy seguro que no soy el único que ha estado preocupadillo por ti después de varios dias de tu ausencia por aquí, bueno vuelves a estar con nosotros, eso es lo importante
    Kissss

    Like

Leave a Reply

