Un momento para fantasear…

masturba-mujerA pesar de haber estado ocupada estos días, encontraba algún que otro huequillo para mirar mis redes sociales (las personales). Sigo varias páginas y en una de ellas vi un relato erótico que me puso muy… muy… ya me entendéis 😉 Uno de los párrafos decía así:

“Entonces lo veo, cazadora negra, jeans oscuros junto con unos lentes que ocultan su mirada. Estoy paralizada. Se mueve como un depredador, me presiona contra la pared del callejón. Se arrodilla ante mí y acercó su boca a mi sexo, el calor me quema. Su boca arranca mi tanga y pasa su lengua con maestría. Abro las piernas para él, me expongo, me llevo las manos a mis pechos y me los acaricio. Él hace círculos con su lengua mientras introduce un dedo en mi interior, luego otro y luego otro…”

Cuando terminé de leerlo, me di cuenta que tenía que hacer un pequeño parón antes de retomar mis quehaceres sino no me podría concentrar ni pensar en otra cosa lo que restara de día.

Me recosté en el sofá y empecé a fantasear. Me imaginé protagonista de aquel relato. Me acaricié por encima de la ropa: el cuello, la cintura, los pechos… Me alcé el vestido hasta la cintura y empecé a tocarme por encima de la lencería negra con detalles rosas que llevaba ese día. Deje desnudo mi sexo para sentirme con más claridad. Estaba caliente y poco a poco empezó a humedecerse. Imaginaba a aquel hombre misterioso, en aquel callejón. Imaginaba que me poseía, que me besaba, me acariciaba, que me hacía suya… Cada pensamiento era más morboso que el anterior. Y con los ojos cerrados, acompañados de un gemido semiahogado, llegó el final feliz.

Me di una ducha rápida, me vestí, me acomodé el pelo y retomé lo que había dejado pendiente pero ahora más relajada y con una sonrisa 🙂

Danna

2 Comments

  1. Danna, uffffff!!! Esta es una fantasía de lujo!! Si tenemos la ocasión., y quieres me encantaría realizarla contigo, bueno quizás no en un callejón, pero ya encontrariamos el lugar adapto 😋

    Like

Leave a Reply

